Solved

CORREOS FANTASMA

  • 18 February 2021
  • 11 replies
  • 675 views

Badge +2

El otro día me instalé la app Klaviyo para poder comenzar a trabajar haciendo retargeting. Cree mis flow de bienvenida y los de carrito abandonado. Cuando tenía todo guardado, la pagina se caducó, cuando fui a meterme de nuevo me pedían otra vez el correo de y realizar otra vez toda la configuración. Cuando accedo nuevamente a la sección de los Flows veo que todo los flows que había creado se habían borrado. Por lo que me puse de nuevo a crear los flow, una vez termino hice una prueba de dejar el carrito abandonado y recibí dos mensajes, el primero era el mensaje que creé y luego desapareció por completo y el que cree nuevo.

 

He buscado por todas partes para eliminar el primer flow que cree pero no está en ningún lado, aún así se sigue generando automáticamente. Sabéis como puedo eliminar esos flows fantasmas que se envían?

Gracias

icon

Best answer by Dov 7 April 2021, 17:02

View original

11 replies

Userlevel 7
Badge +60

¡Hola! ¡Encantado de ayudar!

 

En primer lugar, comprobaría si su lista conectada a este formulario está configurada para doble opt-in. Si es así, hay un segundo correo electrónico que debería habérsele enviado y que debe confirmar su suscripción por segunda vez antes de que se le agregue a la lista y, por lo tanto, se agregue al flujo. El doble opt-in se considera una buena práctica por varias razones.

 

En segundo lugar, me aseguraría de que el botón de su formulario esté configurado para agregar a alguien a la lista correcta conectada a este flujo.

 

Por último, te comprobaría que tu integración de Shopify <> Klaviyo esté configurada correctamente. Crearía otro correo electrónico y volvería a probar este flujo de trabajo para asegurarme de que encuentra el problema.

 

¡Espero que esto ayude!

-Taylor 

El FLOW esta activado y bien configurado, aquí mando capturas.

 

He configurado el Flow de bienvenida, y luego he ido a mi tienda shopify, y en el formulario he añadido mi mail para suscribirme. Pero no he recibido ningún mail.

Tengo el Flow configurado en LIVE ya, pero no hace nada.

Alguien podría ayudarme?

Userlevel 7
Badge +60

Hola @Paty 

En la mayoría de los casos, Klaviyo funciona mejor como una sincronización 1:1 con tu tienda de comercio electrónico. Debido a esto, es posible que tenga varias tiendas y, por lo tanto, varias cuentas de Klaviyo. Puede acceder a varias cuentas de Klaviyo con la misma dirección de correo electrónico y contraseña, lo que facilita el seguimiento de cada cuenta sin tener que cerrar sesión y volver a iniciar sesión con una dirección de correo electrónico separada. Este artículo del Centro de ayuda lo guiará a través de cómo configurar una cuenta adicional para su segunda tienda.

¡Espero que esto ayude!

Badge

Hola!

Tengo 2 ecommerce creados en shopify, baje la app de Klaviyo para uno de ellos, pero ahora que la quiero descargar para el otro, me aparece que la app ya se descargó, ¿Cómo lo puedo hacer?

 

Gracias

Userlevel 7
Badge +61

Hola, @Andrea Mesa, envíame un mensaje privado con el nombre de tu flujo y tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Klaviyo y te ayudaremos.

Badge

Hola!!

 

me ha pasado que por error elimino un mail de un flujo y no le doy guardar y aún así, pierdo el diseño del mail.

 

Cómo puedo regresar a los mails que había realizado dentro de un flujo?

Userlevel 7
Badge +61

Hola @Agendas Planifica,

   Si ha creado varias cuentas, podrá desplazarse entre ellas en la esquina superior derecha. Consulte nuestro artículo para obtener más información sobre este

 

Badge +1

Hola, me sucede exactamente lo mismo. Puedes ayudarme?

 

 

 

Userlevel 7
Badge +61

Hola a todos,

Gracias por compartir esta información con la comunidad Klaviyo.

Noté que este problema fue causado por la creación de múltiples cuentas de Klaviyo y fue abordado por uno de nuestros representantes de soporte. 

Gracias por traer esto a nuestra atención.

Mejor, Dov

Userlevel 5
Badge +8

Hola,

Recomendaría contactar con Klaviyo Support por correo electrónico o chat en vivo. Pueden ayudarte a recuperar un flow eliminado.

Caroline

Reply