Solved

Create a form that allows my clients to download a document

  • 29 October 2023
  • 2 replies
  • 99 views

Badge

Necesito crear un formulario que permita a mis clientes descargar un documento, si y solo si previamente llenaron el formulario con su nombre y dirección de correo electrónico.

icon

Best answer by TomDoyle 30 October 2023, 02:14

View original

2 replies

Badge +2

Para hacer algo como esto, puedes crear un nuevo formulario y dirigirte a la sección "Segmentación y Comportamiento" para seleccionar los criterios adecuados. Puedes configurar esto para una lista específica o un perfil existente, lo que te permitirá establecer criterios para incluir solo a las personas que se encuentren en tu base de datos. Luego, deberás agregar un bloque de texto, y dentro de ese bloque, podrás añadir una imagen o un enlace que redireccione al enlace de descarga que proporcionas.

 

 

Userlevel 7
Badge +60

Hola @Clicomy, 

 

Además del comentario de @TomDoyle, proporcionaría este enlace en el segundo paso de su formulario para que los usuarios tengan que ingresar su correo electrónico antes de poder presionar el botón para ser enviados a otra URL donde puedan descargar este documento. 

 

Cabe señalar que, dado que Klaviyo, como la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, no admite la adición de archivos adjuntos a los correos electrónicos de campaña o flujo. para evitar la activación de filtros de spam, disminuir el tiempo de carga del correo electrónico y proteger la seguridad de los destinatarios, enviar a un usuario a una URL para descargar un documento es la mejor solución. 

 

Si tiene preguntas sobre cómo proporcionar una URL para su documento, le pediría que siguiera los siguientes pasos:

  • Si se trata de un archivo PDF, tendrás que alojarlo en tu propio servidor y, a continuación, utilizar esa URL en un botón, enlace o imagen. Puedes seguir las instrucciones de este artículo para enlazar a tu documento.

  • Si está utilizando la integración de Shopify, hace que sea bastante fácil cargar archivos. Si navegas a tu Configuración > Archivos, puedes cargar el libro electrónico allí, luego Shopify te proporcionará una URL que podrás usar en tus plantillas de correo electrónico como mencionaste en tu comunicado. Aquí hay un enlace para su referencia.

 

¡Espero que esto ayude!

-Taylor 

Reply