Skip to main content
Solved

USUARIOS FALSOS

  • 8 June 2024
  • 1 reply
  • 38 views

Todos los dias tengo usuarios falsos, y tengo que estar eliminandolos y es muy costoso y me alteras las metricas, son como bots, con unos mails muy raros, y del extranjero.

  • Como elimino de forma facil todos estos usuarios falsos?
  • Como hago para que no se me registren mas?
  • Como solo vendo en españa, con permitir que solo se me registren españoles me valdria.
  •  

1 reply

Userlevel 5
Badge +30

¡Hola @STARWAYTOHELEN! Este es un problema muy común del que hablamos mucho aquí en la comunidad. Aqui puedes consultar respuestas a preguntas anteriores sobre este tema:

 

Respecto a vender sólo en España, no creo que sea posible evitar que los visitantes que no están en España encuentren su sitio web. Mi consejo sería crear un segmento basado en la ubicación de la audiencia con la que desea comunicarse. En este caso, España. De esa forma, puedes seleccionar enviar campañas y flujos solo a tu segmento de suscriptores en España. 

 

En cuanto a la limitación geográfica de los registros de visitantes que se encuentran afuera de España, puede optar por mostrar sus formularios solo a los visitantes en España. Abra su formulario de registro de correo electrónico existente. En el creador de formularios, seleccione la configuración de orientación y comportamiento (target & behavior). En la pestaña de orientación (targeting tab), donde dice Ubicación, seleccione Mostrar a los visitantes en determinadas ubicaciones (Show to visitors in certain locations) y busque España. A partir de ahora tu formulario de registro sólo le aparecerá a alguien en España. Aplique esto a todos los formularios existentes que actualmente recopilan consentimiento por correo electrónico y/o SMS. Recomiendo implementar este paso en todos los formularios nuevos.

Reply