Hola, hace unos días me cambie de plan, abone el de 20 euros y sin querer parece que inhabilite mi cuenta, por lo cual no me deja hacer absolutamente nada, me canse de mandar mails y no tener ninguna respuesta. Podrían ayudarme a recuperarla ya que la necesito mucho a esta cuenta.
Hola, hace unos días me cree la cuenta y pague por un plan, sin querer creo que la elimine o deshabilite a la cuenta y ahora no me permite ingresar. Cuando intento crearme una nueva cuenta con el mismo mail que es el de la empresa, me ingresa a la cuenta que deshabilite pero no me permite hacer absolutamente nada mas que activar o desactivar el POP UP de mi pagina web. Hace una semana mando mails sin tener respuestas y me urge encontrar una solucion ya que necesito de la plataforma. Podrían ayudarme?
Hola
¡Gracias por compartir tu pregunta con nosotros! Lamento que hayas tenido una experiencia frustrante hasta ahora.
Puedo ver que abrió un ticket con nuestro equipo de soporte y recibió una respuesta desde que envió su pregunta original ayer. ¡Le animo a que espere una respuesta de nuestro miembro del equipo para los próximos pasos!
¡Gracias por participar en la Comunidad!
-Taylor
Hi Taylor,
I saw this post since I was looking for a way to get in contact with Klaviyo. Today I downgraded our plan, and it immediately shut me down from all the paid access I previously had.
I was not able to contact support anymore. In the billing tab it says that Im already past my usage limit. The last invoice we have paid ($600) was till May 3. How is it then possible that I have no longer access any more? Will I then receive a refund for the remainder of the billing period I have paid?
I can not even contact support any more…
Hope to hear from you soon.
Hi
Yes, when you downgrade from a paid to free plan as per our documentation, the effects of your downgrade take place immediately. However, if you were to downgrade from one higher paid plan to a lower one, that the effects wouldn't take place until the next billing cycle. Even if you have a paid account, you can submitting a request here and choosing the ‘billing dispute’ to get in contact with support.
Hola
Puedo ver que el equipo de soporte pudo comunicarse con usted y brindarle más información sobre lo que estaba sucediendo con su cuenta. ¡Feliz de oír!
-Taylor
Reply
Log in to the Community
Use your Klaviyo credentials
Log in with Klaviyo
Use your Klaviyo credentials
Log in with KlaviyoEnter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.